Dovetail Live

TÉRMINOS DE USO / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE USO ACEPTABLE / POLÍTICA DE COOKIES / SUS DERECHOS

TÉRMINOS DE USO

### Mas información de Dovetail Games Versión: 2
Última modificación: 11 de enero de 2018

1. CUÁNDO SE APLICAN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones, junto a nuestra política de privacidad, la política de cookies y el código de conducta (en conjunto, "Términos") se aplican al uso de nuestros sitios web, live.dovetailgames.com incluido (Nuestro "Sitio"), ya sea como invitado o como usuario registrado. El uso que haga de cada Producto que aparece en Nuestro Sitio también se regirá por un Contrato de licencia de usuario final (EULA, por sus siglas en inglés) individual para dicho Producto. Encontrará un enlace al EULA de cada Producto al final de estos Términos. Lea con atención estos Términos antes de empezar a usar el Sitio. Al acceder y usar Nuestro Sitio, indica que acepta estos Términos y acuerda cumplirlos. Si no de está de acuerdo con estos Términos, absténgase de usar Nuestro Sitio. A veces, actualizamos estos Términos, por lo que le pedimos que los revise con frecuencia. Los Términos se modificaron por última vez en la fecha que se indica al principio de la página.

2. INFORMACIÓN ACERCA DE NOSOTROS

El sitio operado por RailSimulator.com Limited ("Nosotros", "Nuestro"). Estamos registrados en Inglaterra y Gales con el número de empresa 6751125. Nuestro domicilio social y dirección comercial es 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Dockyard, Chatham, Kent, ME4 4TZ, Reino Unido. Nuestro número de identificación fiscal es GB 948 5431 91. Constituimos una sociedad limitada.

3. ACCESO A NUESTRO SITIO

El acceso a Nuestro Sitio solo está permitido de forma temporal. Nos reservamos el derecho a retirar o modificar el Servicio que ofrecemos en Nuestro Sitio sin previo aviso (ver más abajo). Hasta donde la ley lo permita, no nos hacemos responsables si, por alguna razón, Nuestro Sitio deja de estar disponible en algún momento o durante un período de tiempo.
De vez en cuando, podemos restringir el acceso a determinadas partes de Nuestro Sitio, o del Sitio entero, a los usuarios que se hayan registrado con Nosotros o a los proveedores de Nuestro Servicio. Por ejemplo, se requerirá a los usuarios de la tienda de Dovetail Live que creen una cuenta y se registren con el proveedor de servicios de Dovetail para descargar Productos y Servicios.
Si elige un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, o si se le proporciona alguno de los anteriores, deberá tratar dicha información con confidencialidad y no deberá revelarla a terceras partes. Nos reservamos el derecho a desactivar el código de identificación o la contraseña de cualquier usuario, ya haya sido elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si a nuestro juicio ha incumplido alguna de las disposiciones de estos términos de uso.
A la hora de usar Nuestro Sitio, deberá cumplir con las disposiciones generales de nuestros Términos de uso.
La responsabilidad de llevar a cabo todos los arreglos necesarios para tener acceso a Nuestro Sitio será suya. También será responsable de garantizar que todas las personas que acceden a Nuestro Sitio a través de su conexión a Internet conocen y cumplen estos Términos.

4. MIEMBROS, CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD

Si Nuestro Sitio o cualquier producto o servicio que ofrezcamos en Nuestro Sitio requiere la creación de una cuenta, deberá completar el proceso de registro proporcionando información actual, completa y veraz como se le pide en el formulario de registro correspondiente. A continuación, deberá elegir una contraseña y un nombre de usuario. También ofrecemos a los visitantes de Nuestro Sitio la posibilidad de iniciar sesión con sus cuentas de Steam. Si no desea acceder a Nuestro Sitio de esta manera y desea crear una nueva cuenta de usuario, podrá cambiar su configuración para anular la suscripción.
Proteja la seguridad de su contraseña y de la información de su cuenta. La responsabilidad de salvaguardar la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta (que incluye todas sus contraseñas, nombres de usuario y la información de sus cuentas de Steam y Facebook) o de cualquier otra actividad que pueda acaecer mientras usa su(s) cuenta(s), recae íntegramente sobre el usuario. Usted acuerda notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su(s) cuenta(s) o de cualquier otra vulneración de la seguridad. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida en la que pueda incurrir debido a que otra persona esté utilizando su(s) contraseña(s) o su(s) cuenta(s), ya sea con su conocimiento o sin él. Sin embargo, usted sí podría ser considerado el culpable de cualquier pérdida en la que incurramos nosotros o algún tercero debido a que otra persona esté utilizando su(s) cuenta(s) o contraseña(s). Usted no tiene derecho a utilizar la(s) cuenta(s) de nadie que no sea usted sin el permiso del propietario de la cuenta.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Nosotros somos los propietarios o licenciatarios autorizados de todos los derechos de propiedad intelectual que aparecen en nuestro Sitio, así como de los Productos, bienes, contenidos y materiales publicados en él ("Contenido del Sitio Web"). Al Contenido del Sitio Web lo amparan las leyes de derechos de autor, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual vigentes en todos los rincones del mundo. Railsimulator.com se reserva todos los derechos de dicha naturaleza.
Usted no puede modificar ni alterar ningún aspecto del Contenido del Sitio Web, lo que se extiende pero no se limita a ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o de audio ni ningún otro elemento gráfico contenido en el Sitio.
Usted no puede usar ningún componente del Contenido del Sitio Web para fines comerciales sin haber obtenido previamente una licencia de Nosotros o de Nuestros Licenciatarios, según aplique.
Imprimir, copiar o descargar cualquier componente de nuestro Sitio y de nuestro Contenido del Sitio Web constituirá una infracción material de estos Términos. De ser así, usted perderá su derecho de manera inmediata a utilizar el Sitio y debe elegir entre devolver o destruir cualquier copia de Contenido del Sitio Web que haya creado.

6. FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

No debe confiar en la fidelidad ni en la integridad de los comentarios, la información y demás materiales publicados en nuestro Sitio. Dicha información solo se proporciona únicamente a título de referencia y no constituye asesoramiento alguno. Debe buscar asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de tomar cualquier acción basada en el contenido de nuestro Sitio. No se ofrecen garantías respecto a dicha información. En la medida máxima permitida por la ley, Nosotros renunciamos a toda responsabilidad respecto a dichos comentarios, información y otros materiales del Sitio que surjan a partir de la confianza depositada en dichos materiales por cualquier visitante de Nuestro Sitio, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos.

7. PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

Nuestro Sitio suministra una plataforma para aplicaciones, sitios web y servicios de terceros para permitirles ofrecer sus productos y servicios a usted ("Aplicaciones de Terceros"). El uso que usted dará a dichas Aplicaciones de Terceros está sujeto a los términos de uso y a las políticas de privacidad de los respectivos propietarios de dichas Aplicaciones de Terceros y Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad sobre ellos. Usted comprende y acepta que nosotros no moderamos, publicamos ni somos responsables de proceso alguno, función o contenido de ninguna Aplicación de Terceros.

8. NUESTRO SITIO CAMBIA PERIÓDICAMENTE

Aspiramos a actualizar periódicamente nuestro Sitio, por lo que su contenido puede variar en cualquier momento. En caso necesario, podemos suspender el acceso a nuestro Sitio, o incluso cerrarlo indefinidamente. Todo el material de nuestro Sitio podría quedarse obsoleto en cualquier momento, y no tenemos obligación alguna de actualizarlo. Intentaremos avisar de manera adecuada sobre cualquier cambio importante.

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD

El Sitio y el Contenido del Sitio web se proporcionan sin garantías ni condiciones en cuanto a su exactitud. En la medida permitida por la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de compañías y terceros relacionados con nosotros excluimos expresamente:
  • Todas las condiciones, garantías y otros términos que, de otro modo, podrían estar implícitos en la ley, el derecho común o la ley de igualdad.
  • Cualquier tipo de responsabilidad por cualquier pérdida o daños directos, indirectos o consecuentes en el que incurra cualquier usuario en relación con Nuestro Sitio o en relación con el uso, la incapacidad o los resultados del uso de Nuestro Sitio, el Contenido del Sitio web, cualquier sitio web relacionado a él y los materiales publicados, incluyendo y sin limitarse a cualquier responsabilidad por::
    • pérdidas de ingresos o ganancias;
    • pérdidas de negocios;
    • pérdidas de beneficios directos, indirectos o contractuales;
    • pérdidas de ahorros anticipados;
    • pérdidas de datos;
    • pérdidas de fondos de comercio.
  • Pérdida de tiempo de gestión o de oficina; y por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, independientemente de cómo se produzca y de si es causado por un acto ilícito (entre los que se incluye la negligencia), el incumplimiento de un contrato o de otro modo, incluso si es previsible, siempre que esta condición no impida realizar reclamaciones por pérdida o daños de bienes tangibles o cualquier otra reclamación por pérdidas financieras directas que no estén excluidas en ninguna de las categorías anteriormente mencionadas.
    Esto no afecta a nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por declaraciones fraudulentas o falsas declaraciones sobre un asunto fundamental, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable. Es poco probable que suceda, pero si alguno de nuestros Contenidos del Sitio web daña su dispositivo o cualquier otro contenido de su dispositivo, la Ley de Protección al Consumidor le otorga el derecho a solicitar una compensación.
    Además de lo establecido anteriormente, no somos responsables de nada que le suceda si:
  • confía en cualquier consejo, datos, comentarios, opiniones u otros materiales incluidos en cualquier Contenido del Sitio web o enlaces que proporcionemos;
  • hay errores, omisiones, interrupciones, retrasos, errores o virus en cualquier Contenido del Sitio o la tienda de Dovetail Live; *su hijo u otra persona que tenga acceso a su cuenta o método de pago de tienda de Dovetail Live realiza compras no autorizadas con su cuenta o método de pago de la tienda de Dovetail Live;
  • desactivamos o eliminamos parte del Contenido del Sitio web, la tienda de Dovetail Live o enlaces externos;
  • eliminamos contenido de su cuenta de la tienda de Dovetail Live o actualizamos el software según lo permitido en estos Términos;
  • cerramos la tienda de Dovetail Live. Si cerramos la tienda de Dovetail Live se lo notificaremos primero para que pueda usar cualquier crédito que tenga sin utilizar en la cuenta de la tienda de Dovetail Live. No devolveremos los créditos sin utilizar.

    1. INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS A NUESTRO SITIO

    Procesamos información sobre el usuario según nuestra política de privacidad. Al hacer uso de Nuestro Sitio, da su consentimiento a dicho procesamiento y garantiza que todos los datos que nos ha proporcionado son exactos.

    1. TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO

    Si desea adquirir cualquiera de los Productos o Servicios mostrados en Nuestro Sitio, cualquier función de compra le dirigirá a un proveedor de terceros a través del cual podrá adquirir dichos Productos o Servicios; los términos y condiciones que rigen la compra, el suministro y la entrega de dichos Productos y Servicios le serán proporcionados por ese proveedor de terceros (Términos de Terceros). Lea detenidamente los Términos de Terceros antes de comprar cualquier Producto o Servicio. Estos Términos de Terceros establecerán los derechos de nuestros consumidores y las obligaciones del tercero hacia usted como consumidor, entre las que se incluyen el derecho a cancelar, obtener una devolución y la información necesaria que se le debe proporcionar en relación con dichos Productos y Servicios.

    1. CARGAR MATERIALES EN NUESTRO SITIO

    Cada vez que haga uso de las funciones que le permiten realizar publicaciones, compartir o cargar contenido en Nuestro Sitio, los foros o nuestros perfiles de redes sociales, acepta que debe cumplir con nuestro Código de Conducta en cuanto a los estándares de contenido. Garantiza que tal contribución cumple con estos estándares y que nos indemnizará por cualquier violación de dicha garantía.
    Cuando envía contenido a Nuestro Sitio, reconoce que dicho contenido se considerará no confidencial y de propiedad no exclusiva, y que tenemos derecho a:
  • utilizar, alojar, almacenar, copiar, distribuir y revelar a terceros cualquier material de este tipo, sin importar el propósito;
  • modificar, editar o crear trabajos derivados de su contenido para que funcione mejor en Nuestros Servicios;
  • distribuir su contenido de cualquier forma y durante el tiempo que Nosotros decidamos a través de cualquier medio del mundo, incluso si ya no hace uso de Nuestro Sitio, Nuestros Servicios y Nuestros Productos;
  • moderar cualquier contenido que envíe, lo que incluye el derecho a revisar, editar o eliminar, y, si fuera necesario, remitir su contenido a la policía u otras autoridades pertinentes.
    También tenemos el derecho de revelar su identidad a terceros que afirmen que cualquier material publicado o subido por usted a Nuestro Sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho de privacidad. No seremos responsables ante terceros por el contenido o exactitud de cualquier material publicado por usted o cualquier otro usuario de Nuestro Sitio.

    1. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS DELITOS

    No debe abusar de Nuestro Sitio al introducir de manera consciente virus, troyanos, gusanos, bombas de relojería o cualquier otro material que sea dañino o perjudicial tecnológicamente. No debe intentar entrar sin autorización a Nuestro Sitio, al servidor que lo aloja, o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados a Nuestro Sitio. No debe atacar Nuestro Sitio con un ataque cibernético, como ataques de denegación de servicio o con ataques distribuidos de denegación de servicio.
    Al contravenir esta disposición, cometería un delito en virtud de lo dispuesto en la Ley británica sobre el uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de cualquier infracción a las autoridades competentes y revelaremos su identidad para cooperar con dichas autoridades. En caso de incumplimiento, el derecho a utilizar Nuestro Sitio quedará interrumpido inmediatamente.
    Hasta donde la ley lo permite, no seremos responsables de ningún daño o pérdida causado por cualquier forma de ataque cibernético en el Sitio, entre los que se incluyen ataques distribuidos de denegación de servicio, virus y cualquier otro material que sea perjudicial tecnológicamente que pueda infectar su equipo, programas, datos o cualquier otro material propietario debido al uso de Nuestro Sitio o al descargar material publicado en él, o en cualquier otra página web enlazada a él.

    1. ENLAZAR A NUESTRO SITIO

    Puede enlazar a nuestra página principal, siempre que se haga de forma adecuada y lícita y no vaya en detrimento de nuestra reputación o suponga un aprovechamiento de la misma. A su vez, no se podrá establecer ningún enlace que sugiera cualquier tipo de asociación, aprobación o apoyo por nuestra parte que no exista. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Nuestro Sitio no debe enmarcarse en ningún otro sitio, ni se permite crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso. El sitio web desde el que se enlaza debe cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de uso aceptable. Si desea hacer un uso del material de Nuestro Sitio que distinto del establecido anteriormente, dirija su solicitud a Nuestro sitio web de asistencia online o escríbanos a RailSimulator.com Limited T/A Dovetail Games, 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Dockyard, Chatham, Kent, ME4 4TZ, Reino Unido.

    1. ENLACES DE NUESTRO SITIO

    Nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos de terceros; estos enlaces son solo informativos. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por ninguna pérdida o daño que pueda derivarse de su uso.

    1. COMO PADRE/TUTOR, ¿CÓMO PUEDO PROTEGER A MIS HIJOS DEL CONTENIDO INAPROPIADO?

    Algunos contenidos pueden no ser adecuados para los jóvenes o tener contenido considerado indecente, censurable u ofensivo. Si deja que un niño utilice un ordenador o dispositivo para acceder al contenido, usted es responsable de decidir si es apropiado para ese niño. Usamos un sistema de limitación de edad en nuestro sitio y pedimos a los usuarios su fecha de nacimiento, lo que puede ayudar a controlar el acceso al contenido. No deben acceder al sitio menores de 16 años.

    1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

    Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier reclamación derivada o relacionada con una visita a Nuestro Sitio, aunque nos reservamos el derecho de entablar un procedimiento contra el usuario por incumplimiento de estos Términos en su país de residencia o en cualquier otro país. Estos Términos y cualquier disputa o reclamación que surja de ellos, en relación con ellos, su objeto o su formación (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad según la legislación de Inglaterra y Gales.

    1. MARCAS REGISTRADAS

    train-simulator.com es una marca registrada de Railsimulator.com Limited. Dovetail, Dovetail Games y Dovetail Live son nombres de marcas de Railsimulator.com Limited. Estos Términos no le confieren derecho sobre el uso de estas marcas registradas o nombres. Cualquier negocio que se confiera con respecto a dichas marcas registradas o nombres se nos asigna automáticamente.

    1. VARIACIONES

    Podemos revisar estas Condiciones de uso en cualquier momento modificando esta página. Se espera de usted que revise esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que realicemos, ya que son vinculantes. Algunas de las disposiciones de estas Condiciones de uso también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en alguna otra parte de nuestro sitio.

    1. TERCEROS

    Los Términos no otorgan derechos a ninguna persona que no sea parte de ellos.

    1. PREOCUPACIÓN

    If you have any concerns about material which appears on our Site, please contact our support team or write to RailSimulator.com Limited T/A Dovetail Games, 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Dockyard, Chatham, Kent, ME4 4TZ, UK. We will use our reasonable endeavours to respond to you within 72 hours of receiving your initial contact.

    Términos adicionales para PlayStation®

    A. Para las compras de PlayStation™Store en Norte América La compra y uso de artículos están sujetos a los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de la Network. Una sublicencia de este servicio online le ha sido otorgada por Sony Interactive Entertainment America.
    A. Para las compras de PlayStation™Store en Europa Cualquier contenido comprado en la tienda de cualquier juego se comprará a Sony Interactive Entertainment Network Europe Limited ("SIENE") y estará sujeto a los Términos del servicio y el Acuerdo de usuario de PlayStation™Network, disponible en PlayStation™Store. Compruebe los derechos de uso para cada una de las compras, ya que puede variar de un objeto a otro. A menos que se indique lo contrario, el contenido disponible en cualquier tienda de cualquier juego tiene la misma clasificación de edad que el juego.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Railsimulator.com Limited ("Nosotros", "Nuestro") se compromete a proteger y respetar su privacidad.
    Esta política (junto con nuestros términos de uso y otros documentos a los que se hagan referencia) establece las bases sobre la recopilación, el procesamiento, el almacenamiento y el uso de cualquier información recopilada en relación con nuestro Sitio web live.dotevatilgames.com, train-simulator.com y otros sitios web (los "Sitios") y nuestros juegos, productos y servicios disponibles en cualquier formato o plataforma, ya existentes ahora o en el futuro, incluidos como ejemplo la consola de Xbox One y el sistema PlayStation®4, además de Xbox Live y PlayStation™Network (en conjunto, los "Servicios") Los Servicios incluyen cualquier software de aplicación móvil ("Aplicación") que hayamos publicado y los sitios de Nuestras redes sociales. Esta política es aplicable a toda Aplicación y sitio de nuestras redes sociales, una vez que haya descargado o transmitido una copia de los mismos en su teléfono móvil, dispositivo portátil o cualquier otro dispositivo presente o futuro (el "Dispositivo").
    Lea con atención la siguiente información para comprender nuestro punto de vista y nuestras prácticas en lo referente a sus datos personales y su tratamiento.
    A efectos de la Ley de Protección de Datos de 1998 (la Ley), el controlador de datos es RailSimulator.com Limited T/A Dovetail Games, 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Dockyard, Chatham, Kent, ME4 4TZ, Reino Unido.
    Los datos que podemos recopilar y procesar del usuario:
  • Información que proporciona al rellenar formularios en Nuestro Sitio. Se incluye la información que proporcione en el momento de registrarse en Nuestro Sitio, suscribirse a nuestro Servicio, enviar material o solicitar otros Servicios. También podemos pedirle información si participa en una competición o promoción que patrocinemos, si se registra para recibir el boletín en línea de Dovetail o si informa de un problema en Nuestro Sitio.
  • Si se pone en contacto con nosotros, es posible que guardemos un registro de dicha correspondencia.
  • También es posible que le pidamos que complete encuestas que usaremos con fines de investigación, aunque no tiene obligación de responderlas.
  • Información sobre las transacciones que se realizan a través de Nuestro Sitio y del cumplimiento de sus pedidos.
  • Información sobre las visitas a Nuestro Sitio y los recursos a los que accede, incluidos los registros en la tabla de clasificación y las suscripciones a los boletines de noticias.
  • Información del dispositivo: Es posible que recopilemos información sobre el Dispositivo o cualquier ordenador que pueda utilizar para descargar o retransmitir una copia de la Aplicación a su Dispositivo, incluidos, cuando sea posible, los identificadores únicos del Dispositivo o del ordenador, el sistema operativo, el tipo de navegador y la información de la red móvil, además del número de teléfono del Equipo, para la administración del sistema y para informar de dicha información a nuestros anunciantes.
  • Tipo de dispositivo: Es posible que recopilemos información sobre el Dispositivo que utiliza para acceder a Nuestro Sitio si lo ha hecho a través de un teléfono móvil. Esta información únicamente se limita al tipo de dispositivo y solo se usa para determinar el diseño de pantalla más apropiado para el Dispositivo. Esta información no se conservará de forma alguna.
  • Información de ubicación: Es posible que recopilemos información sobre su ubicación con el único fin de establecer contenido localizado y supervisar el tráfico del sitio web y su origen con fines estadísticos.
  • Información de registro: cuando visualiza el contenido de Nuestro Sitio, es posible que recopilemos y almacenemos automáticamente cierta información en los registros de los servidores, que incluye, sin limitarse al proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés), datos de analítica de clics, tipo de navegador e idioma, páginas visualizadas y cerradas, y la fecha o la marca de tiempo, pero no las direcciones de protocolo de Internet (IP).
  • Números de aplicación únicos: cuando instalas o desinstalas un Servicio con un número de aplicación único o cuando dicho Servicio busca actualizaciones automáticas, es posible que se nos envíe ese número e información sobre la instalación, como, por ejemplo, el tipo de sistema operativo.
  • Steam: cuando accedes a Nuestro Sitio a través de tus cuentas de Steam, es posible que recopilemos y almacenemos cierta información relacionada con dichas cuentas, como los nombres de usuarios y las contraseñas, además de la información a la que se ha accedido desde dichas cuentas para permitir que puedas ver dicha información en Nuestro Sitio, como la información del contenido descargable que has comprado en Steam y los logros que ha completado el usuario dentro del juego. En cualquier momento, podrá cambiar su configuración para ocultar estos detalles de la vista pública y desconectar su cuenta de Steam.
    El tipo de datos personales puede variar dependiendo del tipo de actividad en la que esté involucrado. Los datos personales que recopilemos, procesemos y usemos pueden incluir, entre otros, su nombre, nombre de usuario/pantalla, género, fecha de nacimiento, número de teléfono, identificador de nuestros Servicios o de servicios de terceras partes o dirección de correo electrónico.
    Con respecto a las aplicaciones, no recopilamos ningún dato personal ni no personal, es decir, datos que no le identifican directamente, ya sean direcciones de correo, nombres, números de teléfono, MAC o UDID, ubicación o identificadores de registro. Nuestros productos no utilizan ningún software de análisis.

    COOKIES

    Nuestro Sitio usa cookies para distinguirle del resto de usuarios de Nuestro Sitio. Esto nos ayuda a ofrecerle una buena experiencia cuando navegue por Nuestro Sitio y nos permite mejorarlo. Para más información sobre las cookies que utilizamos y los propósitos por los que las utilizamos consulte Nuestra Política sobre cookies.

    DÓNDE ALMACENAMOS SUS DATOS PERSONALES

    Los datos que almacenamos de usted pueden transferirse y almacenarse en un lugar fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"). Es posible, a su vez, que personal que trabaje para nosotros como proveedor fuera del EEE pueda procesarlos. Dicho personal puede dedicarse, entre otras cosas, a cumplimentar su pedido, procesar su información de pago y proporcionar servicio de asistencia. Mediante el envío de sus datos personales, usted acepta esa transferencia, almacenamiento y procesamiento. Tomaremos todas las medidas razonables necesarias, y nos aseguraremos de que nuestros proveedores también, para garantizar la seguridad de sus datos de acuerdo a esta Política de Privacidad y a la ley vigente de protección de datos y privacidad.
    Toda la información que usted nos proporciona se almacena en nuestros servidores seguros, los cuales no están disponibles al público. Para evitar accesos en línea no autorizados a los datos, los mantenemos en un servidor protegido con cortafuegos. Le hemos asignado una contraseña para ciertos procesos (o puede que la haya elegido usted) que le proporciona acceso a secciones específicas de Nuestro Sitio, de cuya confidencialidad es usted responsable. Le instamos a no compartir contraseña alguna con nadie.
    Lamentablemente, la transmisión de información a través de Internet nunca es segura del todo. Protegeremos sus datos personales de manera razonable, pero no podemos garantizar la seguridad de los datos que usted transmita a Nuestro Sitio: toda transmisión se hará bajo su cuenta y riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, haremos uso de procedimientos y funciones de seguridad muy estrictos a fin de procurar evitar accesos no autorizados.

    USOS DE LA INFORMACIÓN

    Utilizamos información relativa a usted y la enviamos a través de Nuestro Sitio con los siguientes fines:
  • Para asegurar que el contenido de Nuestro Sitio se presenta de la manera más efectiva para el usuario y su ordenador.
  • Para proporcionarle información, productos o servicios que nos solicite o que consideremos que puedan interesarle, en los que haya consentido activamente que le contactemos para tales fines.
  • Para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de los contratos establecidos entre el usuario y nosotros.
  • Para permitirle participar en funciones interactivas de Nuestro Servicio, cuando elija hacerlo activamente.
  • Para notificarle sobre cambios en Nuestro Servicio.
  • También podemos usar sus datos, o permitir que terceros seleccionados usen sus datos (puede encontrar información detallada en Nuestro Sitio), para proporcionarle información sobre bienes y servicios que puedan ser de su interés y nosotros o ellos podremos contactarle con respecto a estos. Si ya es cliente, nos pondremos en contacto con usted exclusivamente de manera electrónica (mediante correo electrónico o SMS) para hacerle llegar información sobre productos y servicios similares a los que ya ha contratado.
    Si se trata de un nuevo cliente, nosotros (o terceros seleccionados por nosotros a los que permitamos utilizar sus datos) nos pondremos en contacto con usted de manera electrónica únicamente si nos ha dado su consentimiento previo de manera activa.
    Si no está conforme con que utilicemos sus datos para estos fines, o con que transfiramos su información a terceros para fines comerciales, desmarque la casilla pertinente en el formulario en el que recopilamos su información (el formulario de pedido o de registro).
    No revelamos información identificable sobre ninguna persona a nuestros anunciantes, pero sí que es posible que les aportemos información general sobre nuestros usuarios (por ejemplo, podríamos informales de cosas como que 500 varones menores de 30 años han pulsado en su anuncio un día determinado). Dicha información general sirve de guía a los anunciantes para poder llegar al público deseado (por ejemplo, a las mujeres del barrio de Chamberí, en Madrid). Puede que utilicemos los datos que recopilamos sobre usted para satisfacer las peticiones de nuestros anunciantes de mostrar sus anuncios al público específico deseado, pero siempre sin revelarles información personal alguna.

    DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN

    Podremos revelar su información personal a cualquier integrante de nuestro grupo, lo que engloba a nuestras sucursales, a nuestra sede principal y a sus sucursales correspondientes, tal y como se especifica en la sección 1159 de la Ley sobre Derecho de Sociedades en Reino Unido de 2006.
    Es posible que revelemos su información personal a terceros:
  • En el caso de que vendamos o compremos cualquier negocio o activos, en cuyo caso podríamos revelar sus datos personales al posible comprador o vendedor de tal negocio o activos.
  • Si Railsimulator.com Limited o sustancialmente todos sus activos son adquiridos por un tercero, en cuyo caso los datos personales que tenga sobre sus clientes serán uno de los activos transferidos.
  • Si tenemos el deber de revelar o compartir sus datos personales para cumplir con cualquier obligación legal, o para hacer cumplir o aplicar nuestros términos de uso y otros acuerdos; o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Railsimulator.com Limited, nuestros clientes u otros. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones a efectos de protección contra el fraude y reducción del riesgo de crédito.

    PADRES

    Estamos comprometidos con la seguridad y privacidad de los niños que visitan y participan en nuestros Servicios.
  • Alentamos a los padres y / o tutores a desempeñar un papel activo en la experiencia online de sus hijos en todo momento. No contactamos intencionadamente ni recopilamos información de niños menores de 16 años sin el permiso explícito de sus padres/tutores. Si cree que hemos obtenido inadvertidamente esa información, póngase en contacto con nosotros para que podamos conseguir sin demora el consentimiento paterno o borrar la información.
  • Para aquellas actividades que puedan requerir que recopilemos información personal (por ejemplo, concursos), solo recopilaremos aquella información personal, que sea necesaria para que podamos administrar la actividad relevante. Si su hijo es menor de 16 años, solo recopilaremos información personal y haremos uso de ella cuando usted nos haya proporcionado su consentimiento explícito para recopilar dicha información personal y haya aceptado el tipo de uso, pudiendo enviarnos el consentimiento por correo electrónico u ordinario.
  • Al publicar los nombres de los ganadores de la competición en nuestro Sitio, nuestra política es la de indicar solo el nombre del niño, la inicial del apellido, el condado, la edad o grupo de edad. Animamos a los padres y tutores a vigilar las actividades en línea de sus hijos. Acostumbre a sus hijos a pedir permiso siempre antes de revelar información personal.
    NIÑOS Recuerda actuar con inteligencia y seguridad en la red. Recuerda siempre pedir permiso a tu padre o tutor antes de revelar cualquier información personal. Esto podría incluir tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección del domicilio, número de teléfono, escuela o cualquier otra información que permita a alguien ponerse en contacto contigo, ya sea en línea o fuera de línea.
    En ocasiones organizamos concursos en línea a los que puedes acceder. Recuerda siempre pedir permiso a tu padre o tutor antes de acceder a cualquier concurso en Nuestro Sitio.

    ACCESO A INFORMACIÓN

    La Ley le otorga derecho a acceder a la información recogida sobre su persona. Puede ejercer su derecho de acuerdo con la Ley. Cualquier petición de acceso puede ser gravada con una tasa de 10 £ para compensar los costes que acarrea el proporcionarle detalles sobre la información que almacenamos sobre su persona.

    CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Cualquier cambio que pudiéramos hacer en nuestra política de privacidad en el futuro se publicará en esta página y, en caso necesario, se le notificará por correo electrónico.

    CONTACTO

    Aceptaremos con mucho gusto las preguntas, comentarios y solicitudes con respecto a esta política de privacidad que deberán enviarse a RailSimulator.com Limited T/A Dovetail Games, 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Dockyard, Chatham, Kent, ME4 4TZ, Reino Unido. Intentaremos responder a su consulta en un plazo de 48 horas.

    POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

    Su política de uso aceptable establece los términos entre el usuario y nosotros bajo los cuales puede acceder a nuestros Sitios. Esta política de uso aceptable se aplica tanto a los usuarios como a los invitados que accedan a nuestros Sitios. El uso por su parte de nuestro Sitio implica que acepta, y acuerda cumplir con, todas las políticas incluidas en esta política de uso aceptable que complementa nuestros Términos.
    live.dovetailgames.com es un sitio web operado por Railsimulator.com Limited ("Nosotros" o "Nuestro/a"). Estamos registrados en Inglaterra y Gales con el número de empresa 6751125 y con domicilio social en 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Dockyard, Chatham, Kent, ME4 4TZ, Reino Unido. Nuestra dirección comercial principal es 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Dockyard, Chatham, Kent, ME4 4TZ, Reino Unido. Nuestro número de identificación fiscal es GB 948 5431 91.

    USOS PROHIBIDOS

    Solo podrá usar nuestro Sitio con fines legales. No podrá usar nuestro Sitio:
  • De cualquier manera que incumpla cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable.
  • De cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento.
  • Con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier manera.
  • Para enviar, recibir, subir, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con nuestros estándares de contenido.
  • Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam).
  • Para transmitir a sabiendas cualquier información, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para que afecte negativamente en el funcionamiento de cualquier software o hardware informático.
    También acuerda:
  • No reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de Nuestro Sitio en contravención de las disposiciones de nuestros Términos:
  • No acceder sin autorización, interferir, realizar ingeniería inversa, dañar o interrumpir o procurar cualquiera de los anteriores:
  • cualquier parte de nuestro Sitio y su contenido;
  • cualquier equipo o red en la que nuestro Sitio esté almacenado;
  • cualquier software utilizado en la provisión de nuestro Sitio;
  • cualquier producto o servicios en relación a nuestro Sitio o que aparezca en el mismo; o
  • cualquier equipo o red o software que sea propiedad de un tercero o utilizado por el mismo.

    SERVICIOS INTERACTIVOS

    Podremos proporcionar eventualmente servicios interactivos en Nuestro Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:
  • Foros del producto
  • Redes sociales
  • Foros de comentarios y artículos
  • Funciones para compartir entre usuarios
  • Listas de lectura interactivas
    Cuando otorguemos cualquier servicio interactivo, le proporcionaremos información clara sobre el tipo de servicio ofrecido, si es moderado y de qué forma se utiliza la moderación (ya sea humana o técnica).
    Haremos lo posible para evaluar los posibles riesgos de los usuarios (y, en particular, de los niños) procedentes de terceros cuando utilicen cualquier servicio interactivo proporcionado por Nuestro Sitio, y decidiremos en cada caso si es apropiado utilizar la moderación del servicio en cuestión (incluyendo qué tipo de moderación debemos utilizar) acerca de dichos riesgos. Sin embargo, no tenemos obligación alguna de supervisar, controlar o moderar cualquier servicio interactivo que proporcionemos en Nuestro Sitio, y excluimos expresamente nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por el uso de cualquier servicio interactivo por un usuario en contra de nuestros estándares de contenido, tanto si el servicio es moderado como si no.
    El uso de cualquiera de nuestros servicios interactivos por parte de un menor (cualquier persona menor de 16 años) está sujeto al consentimiento de sus padres o tutores. Aconsejamos a los padres que permitan a sus hijos usar un servicio interactivo que es importante que informen a sus hijos sobre medidas de seguridad en Internet, puesto que la moderación no es infalible. Los padres o tutores responsables deben informar a los menores que usen cualquier servicio interactivo de los riesgos potenciales a los que se someten antes de permitirles utilizarlos.
    En caso de que moderemos un servicio interactivo, normalmente le proporcionaremos una forma de contactar con el moderador en caso de que pueda surgir algún problema o dificultad, y le proporcionaremos los detalles de nuestra política en relación a la retirada, revisión y posible eliminación de contenido moderado.

    ESTÁNDARES DE CONTENIDO

    Estos estándares de contenido tienen validez en todo el material o contenido (incluyendo texto, discursos, sonidos y contenido audiovisual) con los que usted contribuya con nuestro Sitio (contribuciones), así como en cualquier servicio interactivo asociado a él. Debe ajustarse al espíritu de los siguientes estándares, así como al de los anteriores. Los estándares tienen validez en cualquier parte de una contribución, así como a toda ella en sí misma.
  • Deben ser precisos (donde se mencionan hechos).
  • Deben reproducirse de forma genuina (donde se dan opiniones).
  • Deben ser su obra original y no deben plagiar el trabajo de otros.
  • Deben cumplir con la legislación aplicable del Reino Unido y la de cualquier país donde se publiquen.
    Las contribuciones no deben:
  • Contener cualquier material que sea difamatorio hacia cualquier persona.
  • Contener cualquier material que sea obsceno, ofensivo, provocador ni estar cargados de odio.
  • Promover material sexual explícito.
  • Promover la violencia.
  • Promover la discriminación basada en la raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Infringir o alegar que infringe o que sea probable que infrinja cualquier derecho de autor, derecho de base de datos, marca comercial, secreto comercial, privacidad, publicidad, derechos personales, de propiedad u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona. Por lo tanto, con respecto a los artículos existentes, informes de noticias, música, videoclips u otro material con derechos de autor, generalmente necesitará el permiso explícito de los propietarios de los derechos de autor relevantes.
  • Ser un posible engaño para cualquier persona.
  • Incumplir cualquier responsabilidad legal respecto a terceros, como una obligación contractual o un compromiso de confidencialidad.
  • Promover cualquier actividad ilegal.
  • No amenazar, abusar o invadir la privacidad de otro, o causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.
  • Ser capaces de acosar, molestar, avergonzar, alarmar o enojar a ninguna persona.
  • Ser empleadas para personificar a alguien o distorsionar su identidad o afiliación con otra persona.
  • Dar la impresión de que proviene de nosotros, si ese no fuera el caso.
  • Abogar, promover o ayudar en actos ilegales tales como (a título de ejemplo) infracción de derechos de autor o mal uso del ordenador.
  • No deben involucrar inundación, spam o publicidad. La inundación se produce cuando se publica el mismo comentario una y otra vez en el mismo foro; el spam es la publicación del mismo contenido (o contenido similar) a más de un foro. Se prohíbe todo tipo de anuncios, cartas en cadena, esquemas piramidales, correo basura y cualquier otra forma de solicitud comercial.
  • con direcciones inapropiadas o irrelevantes de URL o sitios web. Los enlaces a la pornografía, contenido comercial u otro contenido inapropiado podrán ser borrados.
    SUSPENSIÓN Y FINALIZACIÓN
    Nosotros determinaremos, a nuestra discreción, si ha habido un incumplimiento de esta política de uso aceptable a través del uso de Nuestro Sitio. Si se produce un incumplimiento de esta política, tomaremos las medidas que creamos oportunas.
    No cumplir con esta policita de uso aceptable constituye una violación de los términos de uso, bajo los cuales usted puede hacer uso de nuestro sitio, y podrá tener como resultado que pongamos en práctica todas o algunas de estas acciones:
  • Retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar Nuestro Sitio.
  • Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material cargado por el usuario en Nuestro Sitio.
  • Envío de una advertencia para el usuario.
  • Procedimientos judiciales en su contra por el reembolso de todos los costos en forma de indemnización (incluidos, entre otros, costos administrativos y legales razonables) resultantes del incumplimiento.
  • Más acciones legales contra el usuario.
  • Divulgación de dicha información a las autoridades policiales que consideremos razonablemente necesaria.
    Excluimos la responsabilidad por las acciones tomadas en respuesta a los incumplimientos de esta política de uso aceptable. Las respuestas descritas en esta política no son limitadas, y podemos tomar cualquier otra acción que razonablemente consideremos apropiada.

    CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

    Podemos revisar esta política de uso aceptable en cualquier momento modificando esta página. Se espera de usted que revise esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que realicemos, ya que son legalmente vinculantes. Algunas de las disposiciones de esta política de uso aceptable también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en alguna otra parte de nuestro sitio.

    POLÍTICA SOBRE COOKIES

    Nuestro Sitio usa cookies para distinguirle del resto de usuarios de Nuestro Sitio. Esto nos ayuda a ofrecerle una buena experiencia cuando navegue por Nuestro Sitio y nos permite mejorarlo. Para más información sobre las cookies que utilizamos y los propósitos por los que las utilizamos consulte nuestra política sobre cookies.

    DÓNDE ALMACENAMOS SUS DATOS PERSONALES

    Los datos que almacenamos del usuario pueden transferirse y almacenarse en un lugar fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"). Es posible, a su vez, que personal que trabaje para nosotros como proveedor fuera del EEE pueda procesarlos. Dicho personal puede dedicarse, entre otras cosas, a cumplimentar su pedido, procesar su información de pago y proporcionar servicio de asistencia. Mediante el envío de sus datos personales, usted acepta esa transferencia, almacenamiento y procesamiento. Tomaremos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos se traten de forma segura y de acuerdo con esta política de privacidad.
    Toda la información que usted nos proporciona se almacena en nuestros servidores seguros, los cuales no están disponibles al público. Para evitar accesos en línea no autorizados a los datos, los mantenemos en un servidor protegido con cortafuegos. Le hemos asignado una contraseña para ciertos procesos (o puede que la haya elegido usted) que le proporciona acceso a secciones específicas de Nuestro Sitio, de cuya confidencialidad es responsable el usuario. Le instamos a no compartir contraseña alguna con nadie.
    Lamentablemente, la transmisión de información a través de Internet nunca es segura del todo. Aunque haremos todo lo posible para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio; cualquier transmisión se realiza bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, haremos uso de procedimientos y funciones de seguridad muy estrictos a fin de procurar evitar accesos no autorizados.

    USOS DE LA INFORMACIÓN

    Utilizamos información relativa a usted y la enviamos a través de Nuestro Sitio con los siguientes fines:
  • Para asegurar que el contenido de Nuestro Sitio se presenta de la manera más efectiva para el usuario y su ordenador.
  • Para proporcionarle información, productos o servicios que nos solicite o que consideremos que puedan interesarle, en los que haya consentido que le contactemos para tales fines.
  • Para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de los contratos establecidos entre el usuario y nosotros.
  • Para permitirle participar en funciones interactivas de nuestro servicio, cuando elija hacerlo.
  • Para notificarle sobre cambios en nuestro servicio.
  • También podemos usar sus datos, o permitir que terceros seleccionados usen sus datos, para proporcionarle información sobre bienes y servicios que puedan ser de su interés y nosotros o ellos podremos contactarle con respecto a estos. Si ya es cliente, nos pondremos en contacto con usted exclusivamente de manera electrónica (mediante correo electrónico o SMS) para hacerle llegar información sobre productos y servicios similares a los que ya ha contratado.
    Si usted es un cliente nuevo y permitimos que terceros seleccionados usen sus datos, nosotros (o ellos) nos pondremos en contacto con el usuario por medios electrónicos solo si ha dado su consentimiento.
    Si no desea que usemos sus datos de esta manera, o que pasemos sus datos a terceros con fines comerciales, marque o desmarque, según corresponda, la casilla correspondiente situada en el formulario en el que recopilamos sus datos (el formulario de pedido o formulario de registro).
    No revelamos información identificable sobre ninguna persona a nuestros anunciantes, pero sí que es posible que les aportemos información general sobre nuestros usuarios (por ejemplo, podríamos informales de cosas como que 500 varones menores de 30 años han pulsado en su anuncio un día determinado). Dicha información general sirve de guía a los anunciantes para poder llegar al público deseado (por ejemplo, a las mujeres del barrio de Chamberí, en Madrid). Podemos hacer uso de los datos personales que hemos recopilado del usuario para permitirnos cumplir con los deseos de nuestros anunciantes al mostrar su anuncio a ese público objetivo.

    SUS DERECHOS

    SEGUNDO PLANO

    Podemos recopilar datos sobre el usuario con respecto a su uso de Nuestro software (Dovetail Games, un nombre comercial de RailSimulator.com) y recursos en línea incluyendo, aunque no limitados a, "Dovetail Live".

    SUS DERECHOS FUNDAMENTALES

    El usuario tiene una serie de derechos importantes en relación con los datos personales que tenemos sobre el usuario y el procesamiento que podemos llevar a cabo sobre los mismos. Estos derechos incluyen:
  • Tiene derecho a solicitarnos que no procesemos sus datos personales con fines comerciales. Puede hacerlo cambiando sus opciones personales en Dovetail Live o poniéndose en contacto con nosotros.
  • Tiene derecho a solicitarnos que divulguemos sus datos personales que tenemos almacenados con nosotros.
  • Tiene derecho a preguntarnos cómo procesamos sus datos.
  • Tiene derecho a preguntarnos cuánto tiempo se guardarán sus datos.
  • Tiene derecho a solicitarnos que corrijamos datos erróneos en sus datos personales.
  • Tiene derecho a que le notifiquemos sobre la identidad de cualquier tercero con el que compartamos sus datos personales.
  • Tiene derecho a solicitarnos que destruyamos o eliminemos sus datos personales.
  • Tiene derecho a solicitarnos que no procesemos sus datos.

    EJERCICIO DE SUS DERECHOS

    Si desea ejercer alguno de estos derechos, puede enviarnos un correo electrónico a dataprotectionofficer@dovetailgames.com. También puede escribirnos a RailSimulator.com Limited T/A Dovetail Games, 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Dockyard, Chatham, Kent, ME4 4TZ, Reino Unido.

    NUESTRA OBLIGACIÓN CON EL USUARIO

    Trataremos de responder a cualquier solicitud razonable en un plazo de 14 días.
    Si no podemos cumplir con su solicitud, le responderemos y explicaremos los motivos.
    Podríamos cobrarle por el costo razonable de procesar su solicitud, pero intentaremos mantener todos los costos a un mínimo razonable. Además, le informaremos con anticipación antes de incurrir en cargos y solo procederemos si autoriza el gasto.
    Si deseamos utilizar sus datos personales para cualquier propósito fuera del alcance original del consentimiento proporcionado por el usuario, obtendremos su consentimiento adicional antes de hacerlo.

    SITIOS WEB DE TERCEROS

    Tenga en cuenta que, de vez en cuando, nuestro sitio puede contener enlaces a los sitios web de nuestras redes asociadas, anunciantes y afiliados. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que las políticas de privacidad vigentes se regirán por el propietario del sitio en particular. No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por los datos que proporcione a esos sitios web. Compruebe las políticas relevantes antes de enviar datos personales a estos sitios web.
Dovetail Live
17 Jul
TÉRMINOS DE USO / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE USO ACEPTABLE / POLÍTICA DE COOKIES / SUS DERECHOS
Dovetail Live uses cookies to enhance your user experience.