Dovetail Live

Términos de Uso

¿Busca la política de uso aceptable? Véalo [aquí] (https://live.dovetailgames.com/legal/acceptable-use-policy)
Buscando la política de privacidad? Véalo [aquí] (https://live.dovetailgames.com/legal/privacy-policy)

Obtenga más de Dovetail Games

Versión 2
Última modificación: 11 de enero de 2018

1. CUANDO SE APLICAN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y condiciones, junto con nuestra Política de privacidad, Política de cookies y Código de conducta (en conjunto, los "Términos") se aplican a su uso de nuestros sitios web, incluido https://live.dovetailgames.com (nuestro "Sitio") ya sea como un invitado o un usuario registrado. El uso de cada Producto que aparece en nuestro Sitio también se regirá por un Acuerdo de licencia de usuario final ("EULA") individual para ese Producto. Puede encontrar un enlace al EULA para cada Producto al final de estos Términos. Lea estos Términos detenidamente antes de comenzar a usar el Sitio. Al acceder y utilizar nuestro Sitio, usted indica que acepta estos Términos y que acepta cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no use nuestro Sitio. A veces actualizamos estos Términos, así que revíselos regularmente. Los Términos se modificaron por última vez en la fecha indicada anteriormente en la parte superior de la página.

2. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

El Sitio operado por RailSimulator.com Limited ("Nosotros", "Nuestro" o "Nosotros"). Estamos registrados en Inglaterra y Gales con el número de compañía 6751125. Nuestro domicilio social y dirección comercial es RailSimulator.com Limited T / A Dovetail Games, 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Dockyard, Chatham, Kent, ME4 4TZ , REINO UNIDO. Nuestro número de IVA es GB 948 5431 91. Somos una compañía limitada.

3. ACCESO A NUESTRO SITIO

El acceso a nuestro sitio está permitido de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que brindamos en nuestro sitio sin previo aviso (ver más abajo). En la máxima medida permitida por la ley, no seremos responsables si por algún motivo nuestro sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.
De vez en cuando, nos es posible restringir el acceso a algunas partes de nuestro sitio, o todo nuestro sitio, a los usuarios que se han registrado con nosotros o nuestros proveedores de servicios. Por ejemplo, los usuarios de Dovetail Live Store deberán configurar una cuenta y registrarse con el proveedor de servicios minoristas de Dovetail para descargar Productos y Servicios.
Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe revelarla a ningún tercero. Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted haya elegido o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos términos de uso.
Al usar nuestro sitio, debe cumplir con las disposiciones de nuestros términos de uso https://live.dovetailgames.com/terms-of-use
Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso a nuestro sitio. También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden a Nuestro sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos y que los cumplan.

4. MIEMBRO, CUENTA, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Si nuestro sitio, o cualquier producto o servicio ofrecido a través de nuestro sitio requiere que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro brindándonos información actual, completa y precisa según lo solicite el formulario de registro correspondiente. Luego elegirá una contraseña y un nombre de usuario. También ofrecemos a los visitantes de nuestro sitio la posibilidad de iniciar sesión con sus cuentas de Steam. Si no desea acceder a nuestro sitio de esta manera y crear una nueva cuenta de usuario, puede darse de baja cambiando la configuración.
Mantenga su contraseña y detalles de cuenta seguros. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta (incluyendo todas las contraseñas, nombres de usuario y detalles de cuenta para sus cuentas de Steam y Facebook ) y. para todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su (s) cuenta (s). Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su (s) cuenta (s) o cualquier otra violación de seguridad. No seremos responsables de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona use su (s) contraseña (s) o cuenta (s), ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, podría ser responsable de las pérdidas sufridas por nosotros u otra parte debido a que otra persona utiliza su (s) cuenta (s) o contraseña (s). No puede usar la (s) cuenta (s) de otra persona en ningún momento sin el permiso del titular de la cuenta.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Somos el propietario o el licenciatario autorizado de todos los derechos de propiedad intelectual que aparecen en nuestro Sitio y en los Productos, activos, contenido y material publicado en él ("Contenido del sitio web"). El contenido de este sitio web está protegido por las leyes de derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están expresamente reservados por Railsimulator.com.
No puede editar ni modificar ningún aspecto del Contenido del sitio web, incluidas, entre otras, las ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o cualquier gráfico contenido en el Sitio.
No debe utilizar ninguna parte del Contenido del sitio web con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de Nosotros o de nuestros licenciantes, según corresponda.
Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro Sitio y Contenido del sitio web, esto constituirá un incumplimiento sustancial de estos Términos. En tal caso, su derecho a utilizar nuestro Sitio cesará de inmediato y, a nuestra discreción, debe devolver o destruir cualquier copia del Contenido del sitio web realizada.

6. CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA

No debe confiar en la precisión o integridad de ningún comentario, información y otros materiales publicados en nuestro Sitio. Dicha información se proporciona solo como referencia y no equivale a asesoramiento. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de cualquier acción basada en el contenido de nuestro Sitio. No se proporcionan garantías con respecto a dicha información. En la mayor medida permitida por la ley, Nosotros declinamos toda responsabilidad con respecto a dicho comentario Sitio, información y otros materiales. derivado de la confianza depositada en dichos materiales por cualquier visitante de nuestro sitio, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos.

7. PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

Nuestro sitio proporciona una plataforma para aplicaciones, sitios web y servicios de terceros para poner a su disposición productos y servicios (“Aplicaciones de terceros”). Su uso de estas Aplicaciones de terceros está sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad de terceros. propietarios o titulares de derechos de dichas aplicaciones de terceros y no tenemos responsabilidad por dichos términos y condiciones. Usted comprende y acepta que no moderamos ni publicamos de ninguna manera y no somos responsables de ninguna manera por el comportamiento, las características o el contenido de cualquier Aplicación de terceros .

8. NUESTRO SITIO CAMBIA REGULARMENTE

Nuestro objetivo es actualizar nuestro sitio regularmente y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro Sitio o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales en nuestro Sitio puede estar desactualizado en un momento dado, y no tenemos la obligación de actualizar dicho material. Intentaremos avisarle razonablemente de cualquier cambio importante.

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD

El Sitio y el Contenido del sitio web se proporcionan sin garantías, condiciones o garantías en cuanto a su precisión. En la medida permitida por la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y terceros relacionados con nosotros, excluimos expresamente:
  • Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en la ley, el derecho consuetudinario o la ley de equidad
  • Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con nuestro sitio o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso de nuestro Sitio, el Contenido del sitio web, cualquier sitio web vinculado él y cualquier material publicado en él, incluida, entre otras, cualquier responsabilidad por:
    • pérdida de ingresos o rentas;
    • pérdida de negocio;
    • pérdida de ganancias directas o ganancias o contratos indirectos;
    • pérdida de ahorros anticipados;
    • pérdida de datos;
    • pérdida de buena voluntad.
  • Gestión desperdiciada o tiempo de oficina; y por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, que surja y sea causado por agravio (incluida negligencia), incumplimiento de contrato o de otra manera, incluso si es previsible, siempre que esta condición no evite reclamos por pérdida o daño a su propiedad tangible o cualquier otro reclamo por pérdida financiera directa que no esté excluido por ninguna de las categorías establecidas anteriormente.
Esto no afecta nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por tergiversación o tergiversación fraudulenta en relación con un asunto fundamental, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable. Es poco probable que suceda, pero si alguno de los contenidos de nuestro sitio web daña su dispositivo o cualquier otro contenido en su dispositivo, la Ley de Protección al Consumidor le da derecho a solicitar una compensación.
Además de lo anterior, no somos responsables de nada que le suceda si:
  • confía en cualquier consejo, datos, comentarios, opiniones u otros materiales incluidos en cualquier Contenido del sitio web o enlaces que proporcionamos;
  • existen errores, omisiones, interrupciones, demoras, errores o virus en cualquier Contenido del sitio web o en la Tienda Dovetail Live;
  • su hijo u otra persona que tenga acceso a la cuenta de Dovetail Live Store o al método de pago realiza compras no autorizadas utilizando su cuenta y / o método de pago de Dovetail Live Store.
  • apagamos o eliminamos cualquier parte del Contenido del sitio web, Dovetail Live Store o enlaces externos;
  • eliminamos contenido de su cuenta de Dovetail Live Store o actualizamos el software según lo permitido por estos Términos;
  • cerramos Dovetail Live Store. Si cerramos Dovetail Live Store , le notificaremos primero para que tenga la oportunidad de utilizar cualquier crédito no utilizado en el saldo de Dovetail Live Store en su cuenta. No reembolsaremos ningún crédito no utilizado.

10. INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS A NUESTRO SITIO

Procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de privacidad https://live.dovetailgames.com/terms-of-use. Al usar Nuestro sitio, usted acepta dicho procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son exactos.

11. OPERACIONES CONCLUIDAS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO

Si desea comprar cualquiera de los Productos o Servicios que se muestran en nuestro sitio, cualquier función de compra lo dirigirá a un proveedor externo a través del cual se pueden comprar dichos Productos o Servicios. Los términos y condiciones que rigen la compra, suministro y entrega de dichos servicios. Los productos o servicios serán aquellos proporcionados por dicho proveedor externo. ("Términos de terceros"). Lea detenidamente los Términos de terceros antes de comprar Productos o Servicios. Estos Términos de terceros establecerán nuestros derechos de consumidor y las obligaciones de terceros con usted como consumidor, incluido su derecho a cancelar, obtener un reembolso y la información que se le debe proporcionar con respecto a dichos Productos y Servicios.

12. CARGANDO MATERIALES A NUESTRO SITIO

Cada vez que utiliza funciones que le permiten publicar, compartir o cargar contenido en nuestro Sitio, foros o sitios de redes sociales, reconoce que debe cumplir con nuestro Código de conducta https: //live.dovetailgames. com / terms-of-use para estándares de contenido. Usted garantiza que dicha contribución cumple con esos estándares y nos indemniza por cualquier incumplimiento de esa garantía.
Cuando envía contenido a nuestro Sitio, acepta que dicho contenido se considerará no confidencial y no propietario, y que tenemos derecho a:
  • usar, alojar, almacenar, copiar, distribuir y divulgar a terceros dicho material para cualquier propósito;
  • Modificar, editar o trabajos derivados creativos de su contenido para que funcione mejor con nuestros Servicios;
  • distribuya su contenido de cualquier manera y durante el tiempo que elijamos en cualquier medio en todo el mundo, incluso si deja de usar nuestro Sitio, Servicios y Productos;
  • modere cualquier contenido que envíe, incluido el derecho a revisarlo, editarlo o eliminarlo y, si es necesario, remitir cualquiera de sus contenidos a la policía u otras autoridades relevantes.
También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier material publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad. No seremos responsables ante terceros por el contenido o la precisión de los materiales publicados por usted o cualquier otro usuario de nuestro Sitio.

13. VIRUS, HACKING Y OTRAS OFENSAS

No debe hacer un mal uso de nuestro sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a Nuestro sitio, el servidor en el que está almacenado nuestro sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectado a nuestro sitio. No debe atacar nuestro sitio a través de un ataque cibernético , incluido, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.
Al incumplir esta disposición, cometería un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de tal incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades al revelarles su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a usar Nuestro sitio cesará de inmediato.
En la máxima medida permitida por la ley, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por cualquier forma de ataque cibernético en el Sitio, incluido un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que a su vez pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso de nuestro sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él o en cualquier sitio web vinculado a él.

14. ENLACE A NUESTRO SITIO

Puede vincular a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de manera que sugiera cualquier forma de asociación , aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista ninguno. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Nuestro sitio no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso. El sitio web desde el que se vincula debe cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de uso aceptable https://live.dovetailgames.com/terms-of-use Si desea hacer uso de material en nuestro sitio aparte de lo establecido anteriormente, dirija su solicitud a http://dovetailgames.kayako.com o escriba a RailSimulator.com Limited T / A Dovetail Games, 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Dockyard, Chatham , Kent, ME4 4TZ, Reino Unido.

15. ENLACES DE NUESTRO SITIO

Cuando nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo para su información. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos.

16. COMO PADRE / TUTOR, ¿CÓMO PUEDO MANTENER SEGURO A MIS HIJOS CONTENIDO INAPROPIADO?

Algunos contenidos pueden contener cosas que no son adecuadas para los jóvenes, o cosas que usted siente que son indecentes, objetables u ofensivas. Si deja que un niño use su computadora o dispositivo para acceder al contenido, usted es responsable de decidir si es apropiado para ese niño. Envejecemos el uso de nuestro sitio solicitando a los usuarios que proporcionen su fecha de nacimiento que puede usar para ayudar a controlar el acceso a su contenido. Nadie menor de 16 años debe acceder al Sitio.

17. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier reclamo que surja de una visita a nuestro sitio o esté relacionada con ella, aunque nos reservamos el derecho de iniciar un procedimiento contra usted por incumplimiento de estos Términos en su país de residencia o en cualquier otro país relevante. Estos Términos y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos o su tema o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad con la ley de Inglaterra y Gales.

18. MARCAS COMERCIALES

train-simulator.com es una marca registrada de Railsimulator.com Limited. Dovetail, Dovetail Games y Dovetail Live son nombres de marca de Railsimulator.com Limited. Estos Términos no le confieren derechos para usar estas marcas comerciales y marcas. Cualquier buena voluntad conferida a usted con respecto a dichas marcas comerciales y marcas se nos asigna automáticamente.

19. VARIACIONES

Podemos revisar estos Términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Se espera que revise esta página de vez en cuando para notar los cambios que realizamos, ya que son vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en estos Términos también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otros lugares de nuestro Sitio.

20. TERCEROS

Los Términos no otorgan derechos exigibles a ninguna persona que no sea parte en ellos.

21. SUS PREOCUPACIONES

Si tiene alguna inquietud sobre el material que aparece en nuestro Sitio, comuníquese con http://dovetailgames.kayako.com o escriba a RailSimulator.com Limited T / A Dovetail Games, 3rd Floor North, Fitted Rigging House, Anchor Wharf, The Historic Astillero, Chatham, Kent, ME4 4TZ, Reino Unido. Haremos todos los esfuerzos razonables para responderle dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de su contacto inicial.

22. ACUERDOS DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DEL PRODUCTO

Dovetail Live
17 Jul
Términos de Uso
Dovetail Live uses cookies to enhance your user experience.